Financiador: Diputación Foral de Bizkaia
En diciembre de 2022 hemos lanzado este proyecto que beneficia a 870 niños y niñas con problemas de nutrición, menores de 7 años y a 150 mujeres jóvenes embarazadas o lactantes de las comunidades rurales de la zona de Muketuri, reforzando y ampliando el programa nutricional de la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol. Se ha entregado arroz, garbanzos, lentejas, pasta, porotos, soja, salsa de tomate, harina, aceite, sal.
Adicionalmente, para niños y niñas menores de 5 años con un estado de malnutrición avanzado, se ha hecho entrega de fafa, leche en polvo, cereales, avena y medicación para el tratamiento de parásitos y otras enfermedades comunes en la zona. Para las mujeres embarazadas o lactantes se ha hecho entrega de ácido fólico, vitaminas, material de capacitación. Finalmente, se ha hecho entrega de productos de higiene y limpieza y se han realizado talleres con familias sobre esta temática.
Aquí escribe el post
Gracias por su interés en nuestro trabajo. Compartimos boletines informativos mensuales y actualizaciones sobre nuestro impacto a través del correo electrónico. Proporcione su dirección de correo electrónico a continuación para registrarse.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus
preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la Configuración, en revisar la información adicional en nuestra Política de privacidad